Creemos en el amor. Creemos en el honor. Creemos en servir. Nuestra intención es crear un ambiente enque las personas se sientan conectadas, amadas y bienvenidas. La vida nunca estuvo destinada a ser vivida solo. Facilitar y alentar a otros a invertir genuinamente en el éxito a largo plazo de quienes los rodean es lo que genera transformación.
Creemos que el amor debe demostrarse tanto interna como externamente. Que tiene la capacidad de trascender raza, color, edad y etnia. Con eso en mente, creemos en vivir una vida "centrada en el exterior" que brinde ESPERANZA a todos los que encontramos.
Aunque todo nuestro personal en México recibe un salario mensual, nuestro equipo de liderazgo senior en Estados Unidos no recibe ningún tipo de salario de MARKED. Por eso quisimos dar la oportunidad de bendecirlos generosamente.
El 100% de su donación se entregará a las personas que se enumeran a continuación para ayudar y apoyar a sus familias mientras se asocian con nosotros en el día a día, capacitándolos para continuar amando a los "más pequeños". Gracias por su generosidad hacia nuestro personal y voluntarios.