HÉCTOR

Su pasión es el fútbol. Orgullosamente comparte su nombre con su jugador de fútbol favorito y ha soñado con jugar fútbol profesional desde que tenía la edad suficiente para saber que existía tal cosa. Es el capitán de nuestro equipo, un líder dentro y fuera del campo.

Él siente que su propósito es precisamente ese: ser un líder. Lidera equipos de voluntarios en proyectos de construcción, guía a su familia en valores, esperanzas y sueños para el futuro. Conduce a sus pares por un camino que los aleja de las cadenas de la pobreza y la complacencia. Y tiene hambre de saber todo lo que pueda sobre el Jesús que lo salvó.

Su vida ha sido marcada.

Conoce a Hector, vive en una de nuestras comunidades más pequeñas de sólo unos pocos miles de habitantes. A diferencia de la mayoría de los miembros de la comunidad, vive con su mamá y su papá en casa y es el hijo mediano de dos hermanos mayores y dos menores. Ha visto los sueños de sus hermanos mayores desvanecerse con la dureza y las realidades de la vida: drogas, alcohol y abuso. Este era el camino por el que se dirigía, lo único que conocía. Hasta conocer a Dios.

A pesar de que las drogas y el alcohol, el abuso y la desesperación persiguen a su generación y persiguen a las generaciones pasadas, Héctor ha encontrado en MARKED propósito y pasión. Encontró lo que su corazón siempre había anhelado. Jesús. Hoy, sus hermanos menores están viendo un nuevo amanecer mientras Rocha se encuentra en la brecha para su familia.